ACUPUNTURA MIAMI.

Centro de Acupuntura en Kendall, Miami


Acupuntura para su salud…

Aprendamos Acupuntura.

Acupuntura mejora :

Tension

Sueño

Energia

Relaja

Digestion

Migraña

Vision

Apetito

Tratamos el cuerpo humano como un todo, en el cual existen varios sistemas funcionales que en muchos casos están asociados a un órgano físico.
acupuntura Miami
Esto no significa que haya necesariamente una identificación entre cada uno de estos sistemas y el órgano cuyo nombre ostentan. Las enfermedades son vistas como causadas por una pérdida de balance o equilibrio entre los sistemas funcionales.

Por esta razón, para recuperar la salud se intenta modificar la actividad de uno o más de estos sistemas por medio de la inserción de agujas, la aplicación de calor o presión en una serie de partes sensibles del cuerpo. Estos son los puntos de acupuntura. Según la medicina tradicional de la China la pérdida de balance entre los sistemas del cuerpo se debe a una interrupción en el flujo normal de la energía vital o qi.

ACUPUNTURA ES ENERGIA
acupuntura Miami

Esta energía vital viaja a través de una serie de canales interconectados a los que se les conoce como meridianos. Los puntos de acupuntura, de los cuales hay más de 360, están localizados en estos meridianos y con su estimulación se pretende restablecer el flujo normal de la energía a través de los mismos.

Acupuntura China Aplicada en Miami
En la medicina tradicional de la China el acupunturista decide cuales puntos estimular en base a una serie de preguntas al paciente y utilizando herramientas diagnósticas entre las que se incluye la observación del pulso radial tanto derecho como izquierdo y el aspecto de la lengua en la cual se toma en cuenta su recubrimiento, su color y la presencia o ausencia de marcas de los dientes alrededor de su borde.

Adicionalmente, se proporciona Acupuntura Facial para el rejuvenecimiento de la cara y borrar o disminuir las lineas de expresión mediante 4 terapias:
•Acupuntura facial y corporal
•Masaje facial
•Mascara facial de hierbas chinas
•Hierbas chinas para desintoxicacion corporal