Apostillas Miami

Apostillas Miami

Apostillas Miami
10920 SW 153 CT,Miami, Fl 33196Oficina:

Dagoberto Rodriguez: 305-896-5896
Caracas Oficina: 0212-335-1407

Apostillas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de cada pais, legaliza las firmas de autoridades nacionales para que surtan efecto en países extranjeros. El trámite consiste en legalizar las firmas de los servidores públicos facultados, para hacer constar la validez y legitimidad de los documentos de origen nacional en el extranjero.

Un documento público de determinado pais, que no haya sido legalizado por el Ministerio de Relaciones exteriores o en su defecto por el debido ente facultado por el gobierno, no surtirá ningún efecto en el extranjero.

Igualmente, un documento público proveniente de otro Estado, no surtirá efectos en el pais de destino salvo que, haya sido debidamente legalizado, apostillado, por un ente autorizado en el Estado que lo emite.

Es importante destacar, que el Ministerio de Relaciones Exteriores NO legaliza el contenido del documento, ÚNICAMENTE legaliza la firma del funcionario que certifica el documento en cuestión.

Qué es la Apostilla de la Haya y para qué sirve ?:

Apostille es un término francés que significa: certificar, autentificar o completar. Tiene por objeto simplificar la legalización de documentos para verificar su autenticidad, con el fin de que tengan validez a nivel internacional, haciendo innecesaria la legalización consular o diplomática u otro tipo de certificación adicional.

A través de la denominada Apostilla de la Haya, un país firmante del Convenio para la Eliminación del Requisito de “Legalización para Documentos Públicos Extranjeros o Convenio de la Haya” reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio.

El trámite de Apostilla consiste en colocar sobre el propio documento público, una Apostilla que certificará internacionalmente la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en cada país miembro. Los países firmantes del XII Convenio de La Haya suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros del 5 de octubre de 1961 (Convenio de Apostilla), reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la Apostilla.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos que se originen en un Estado firmante del Convenio y que se pretenda que tengan efectos en otro Estado también firmante.

Apostillamos documentos para cualquier pais, estamos autorizados para tramitar este servicio tanto en la Florida como en Venezuela.

Los siguientes documentos, los apostillamos constantemente:

  1. Acta de nacimiento,
  2. Carta de Solteria.
  3. Titulos de Vehiculos,
  4. Poder,
  5. Titulos Profesionales, universitarios, bachillerato, notas universitarias bachillerato, Diplomas,
  6. Acta, constancia o certificado de no poseer antecedentes penales con la apostilla de la haya,
  7. Partida o actas de nacimiento,
  8. Documentos personales,
  9. Titulo de TSU,
  10. Actas defunción,
  11. Actasde adopción,
  12. Estatutos societarios,
  13. Documentos mercantiles,
  14. Asambleas de empresas,
  15. Sentencias judiciales,
  16. Cartas de soltería,
  17. Poderes notariales,
  18. Escrituras Y sucesiones,
  19. Datos filiatorios,
  20. Declaración jurada,
  21. Escrituras de jurisprudencia,
  22. Testamentos,
  23. Certificados de Bautismo,
  24. Constancia de buena conducta,

No se preocupe más! nosotros nos encargamos de resolver sus necesidades de apostilla de la haya en Miami o Venezuela, todo tipo documentos.

Apostillas Miami

Apostillas
Localizado en:
10920 Sw 153 Ct
Miami, Fl 33196Miami: 305-896-5896
Caracas Oficina: 0212-335-1407

Bert@Grupo-Gerencial.com

El mejor servicio de Apostillas ,cuente con nosotros.

 


Desde su casa, desde cualquier pais, !hasta de Venezuela!

Gane en Dolares.

Trabaje como encuestador en su propio tiempo: