Mudanza Carro Venezuela: Certificado de Uso – Vehiculo

Mudanza Carro Venezuela: Certificado de Uso - Vehiculo

Courier Venezuela
10920 sw 153 ct,
Miami, Fl 33196
Caracas: 0212-335-1407
Dagoberto Rodriguez: 305-896-5896

 

Si quiere ver los detalles de como comprar un carro en USA para luego enviarlo a Venezuela, entonces Visite: Detalles de como llevar su carro a Venezuela.

 

Nosotros le podemos asesorar en como organizar su carpeta de presentacion, la cual si no se hace de una forma correcta e impecable, se le sera devuelta por el Consulado (se acuerda como rechazan la carpeta de Cadivi, asi mismo rechazan las de Certificado de uso). En muchisimas oportunidades, por no saber como hacer la organizacion del documento, se pierden semanas preciosas de tiempo, sin tomar en cuenta todas las veces que debe ir al notario a sellar y volver a solicitar documentos. Para evitar esta perdida de tiempo y malgaste de dinero, comuniquese con nosotros, le indicaremos paso a paso como hacer su documentacion; minimizando asi el riesgo de rechazo por parte del Consulado.

Certificados de Uso – VEHICULO

  1. Llenar la planilla de Solicitud de Certificado de Uso de Vehículo que será suministrada por el consulado.
  2. Presentar una declaración jurada la cual debe especificar:
    1. Nombres y Apellidos (como aparece en el pasaporte), número de cédula de identidad, número del troquel del pasaporte, estado civil, tiempo de permanencia en los Estados Unidos, actividad que ha estado realizando durante el último año, estatus migratorio, razón por la cual regresa a Venezuela, mencionar si lleva menaje de casa y/o la descripción del vehículo (marca, modelo, año y serial). La misma tiene que ser firmada ante un notario público.
  3. Copia de las páginas de identificación del pasaporte venezolano.
  4. En el caso de que el solicitante esté casado, deberá traer la autorización de su cónyuge para el traslado de vehículo y/o del menaje de casa, firmada y debidamente notariada. En caso de que el cónyuge se encuentre en Venezuela deberá ser presentada ante una notaría pública.
  5. Presentar una (01) copia de las páginas de identificación del pasaporte del cónyuge.
  6. Lista de enseres debidamente inventariada y cuantificada, en caso de traslado de menaje de casa y/o efecto personales usados.
  7. Original del título de propiedad del vehículo certificado por la “Division of Motor Vehicles” (DMV) debidamente apostillado. El título de propiedad deberá tener más de once (11) meses con el vehículo registrado a su nombre.(Este paso no es tan sencillo como parece, comuniquese con nosotros para indicarle detalles)
  8. Original del primer registro del vehículo. En caso de no tenerlo, se debe solicitar un historial en las Oficinas del “Tag Agency”.
  9. Último registro del vehículo vigente (Tarjeta Blanca).
  10. Factura de compra ORIGINAL, expedida por la compañía que realizó la venta del vehículo.
  11. Si el vehículo fue comprado a crédito, presentar el original del contrato de financiamiento.
  12. En caso de no poseer la factura de compra, se debe presentar una declaración jurada de haber comprado el vehículo, colocando el monto, fecha de la compra, características y datos del vendedor.(Este paso no es tan sencillo como parece, comuniquese con nosotros para indicarle detalles)
  13. Presentar de acuerdo al caso:
    1. Una (1) copia de la visa de turista, I-94,
    2. Una (1) copia de la residencia,
    3. Una (1) copia de la página de identificación del pasaporte estadounidense,
    4. Una (1) copia del F-1, una (1) copia de la I-20 y del título universitario. En caso de no haber continuado estudiando y tener la visa vigente, carta de la Universidad donde conste la suspensión de los estudios, en original con sello seco, y firmada por las autoridades respectivas’
    5. H-1 y L-1: Traer carta original, con el membrete de la compañía, especificando el motivo de no continuar con la visa y la fecha hasta la cual trabajó debidamente notariada.
  14. Llenar la planilla de relación de tiempo de los últimos 12 meses de permanencia en el exterior.
  15. Presentar el pasaporte venezolano ORIGINAL vigente y fotocopia de todas las páginas, incluyendo las que están en blanco (el pasaporte debe tener mínimo una página disponible para estampar el sello del Certificado de Uso). Si tiene otra nacionalidad debe traer fotocopia de todas las páginas del pasaporte.
  16. Los Derechos Consulares por el Certificado de Uso son $70.00 Money Order a nombre del CONSULADO DE VENEZUELA.

NOTA:

  • Presentar los documentos organizados de acuerdo al orden anterior.
    1. Un (1) juego en original
    2. Un (1) juego en copias
  • Al momento de presentar los documentos se podrá exigir cualquier otro requisito no señalado anteriormente.
  • Original y copia de la Licencia de Conducir.
  • Soporte de residencia en los Estados Unidos durante el ultimo año: recibo de luz, agua o teléfono”.

Inscribase con Nosotros, para recibir informacion valiosa referente a su Mudanza para Venezuela.

Puerta Puerta Venezuela
Localizado en:

10920 Sw 153 Ct
Miami,
Fl
33196

Miami: 305-896-5896
Caracas: 0212-335-1407

El mejor servicio de Mudanza Carro Venezuela ,cuente con nosotros.

 


Desde su casa, desde cualquier pais, !hasta de Venezuela!

Gane en Dolares.

Trabaje como encuestador en su propio tiempo: