Seguro Automovil | CARRO | AUTOS

Si bien la búsqueda de una gran cobertura de seguro de auto que solía ser una tarea difícil de lograr, ciertos avances han hecho más fácil para seleccionar la política perfecta para sus necesidades de seguros. Muchas compañías de seguros están ofreciendo la opción de personalizar su propio plan de seguro, que le permite pagar sólo por la cobertura que usted necesita. Esto puede ayudarle a reducir sus primas de seguros de automóviles mensuales. Tenga en cuenta que algunos estados tienen ciertos requisitos sobre la cantidad mínima de seguro de automóvil que se espera que los propietarios de automóviles para llevar.
Cuando se trata de seleccionar el plan de seguro de auto más barato posible, empezar por educar a usted sobre las diferentes opciones que están disponibles para usted.

Seguro de colisión:

Si usted es el culpable de un accidente, el seguro de colisión pagará por los daños causados ​​a su vehículo. Ellos incluso reemplazar su vehículo si es necesario. Muchas instituciones financieras requieren que usted tener un seguro de colisión si usted todavía está haciendo pagos en el vehículo.

Seguro de responsabilidad:

Si su vehículo es responsable de causar lesiones personales o daños a la propiedad, seguro de responsabilidad civil le protege contra los costos.

Seguro de Integral:

Si el vehículo sufre daños debido al vandalismo, robo, colisión, o un desastre natural, seguro a todo riesgo cubre el costo de la reparación de los daños o sustitución de su coche.

Conductor sin seguro Seguro:

Cuando se produce un accidente, la parte responsable de causar el accidente también es responsable de los daños ocasionados; Sin embargo, ¿qué hacer cuando la parte responsable no tiene ningún tipo de cobertura de seguro? Seguro de motorista sin seguro le protegerá en caso de una situación como ésta.

Seguro Gap:

Si está bien arrendando un coche, o dejar de hacer los pagos de su vehículo, el valor de reemplazo de su vehículo puede ser menos de lo que realmente debe en el coche. En este caso, usted sería monetariamente responsable de la diferencia. Seguro de Gap pagará la diferencia de lo que debe en su coche, y lo que vale su coche.

Asistencia en carretera:

Asistencia en carretera está en la llamada si su coche debe romperse, se le acaba el gas, o se obtiene una rueda pinchada. Simplemente llame al número de teléfono gratuito y van a enviar un representante a cabo para ayudarle con sus problemas de vehículos.

Remolque Seguro:

Este seguro cubrirá los costos de un camión de remolque en caso de que alguna vez necesita uno. Seguro de Auto Glass: Su parabrisas tiene una grieta, y no va a pasar la inspección estatal de concesión de licencias de renovación. Simplemente paga el deducible del seguro, y el seguro de cristal auto cubrirá el costo de un reemplazo de parabrisas. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los conductores cuidadosos que tienen un gran historial de manejo. Descuentos, como descuentos de empaquetamiento de seguros y descuentos del dueño de casa, también ayudan en la reducción de sus primas mensuales. Asegúrese de preguntar a su representante de seguros para obtener información sobre todos los descuentos que usted puede ser elegible. Ahora usted puede seleccionar qué opciones de seguro que usted quiere para su póliza de seguro de auto individualizada. Cada año, hay más de 6 millones de accidentes de tráfico en los Estados Unidos. Muchos de estos accidentes son fatales. Es absolutamente esencial para realizar un plan de seguro de coche para asegurarse de que está protegido en caso de que lo impensable debe ocurrir.